sábado, 4 de mayo de 2013

Inauguran obras municipales en Boca Chica.



El alcalde Daniel Ozuna dejó en servicio un centro comunal y dijo reconstruirá los centros deportivos y el malecón de Andrés.

Escrito por: SILVIO CABRERA (s.cabrera@elnacional.com.do

El alcalde de Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna, inició un programa de construcción y remodelación de centros de recreación y deportivos, entre ellos un malecón en la playa de Andrés, como forma de fomentar el esparcimiento y combate a la delincuencia en el municipio.

En su primer paso, Ozuna inauguró un centro multiuso y la remodelación de una cancha en el barrio El Brisal del sector Brisas de Caucedo de esa comunidad.

Durante el acto de inauguración, Ozuna dijo que su próxima obra será la construcción de un parque de recreación en el malecón de Andrés, para que los adultos y niños disfruten de la playa, alejados de los vicios y la corrupción.

“Tenemos metas claras y precisas que cumplir en beneficio de los moradores de este municipio. Nuestra meta es que en cada barrio haya un lugar en donde los jóvenes y los adultos tengan un sitio en donde ir a compartir, a jugar baloncesto o hacer cualquier otro tipo de actividad, alejados de los vicios”, declaró Ozuna.

El lugar en donde el alcalde Ozuna contempla construir el parque de diversión está localizado frente al mar, al lado del puerto multimodal Caucedo, con una  vista hacia la isla La Arena.

El multiuso inaugurado en el barrio El Brisal  fue construido a un costo superior a los 2 millones de pesos.

En lugar, Ozuna inauguró, además, la remodelación de una cancha y entregó útiles deportivos a los jóvenes, quienes de inmediato  iniciaron un torneo de baloncesto, con la participación de los  barrios de Andrés.

“Nuestra próxima meta es la remodelación del malecón, en el área cercana a la maternidad. Allí vamos a construir un parque con toboganes y juegos deportivos  para que los adultos y sus hijos puedan disfrutar de la playa, alejados de los vicios y la corrupción”, precisó Ozuna.

El alcalde explicó que se trata de una opción diferente para los moradores de Andrés, en virtud de que el malencón de ese sector está lleno de negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios: