La Romana.- Cientos De empleados, obreros y funcionarios de ese Ayuntamiento Municipal, así como representantes de Juntas de Vecinos y ciudadanos comunes, demandaron del Gobierno Central, la entrega del 10 por ciento que por ley les corresponde a los cabildos. El Dr. José Reyes, Síndico de La Romana, encabezó la concentración municipal, donde exigió al Gobierno del Presidente Fernández, cumplir con la ley 166-03.
El también primer vicepresidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), resaltó su militancia política y membresía en el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, lo cual no le impide reclamar que se cumpla con una ley que beneficia a todo el pueblo dominicano.
El Ejecutivo Municipal indicó que de no cumplirse con dicha ley, dentro de poco tiempo se tendrá un cementerio de hombres y mujeres, pues, lo que reciben actualmente los ayuntamientos, no es posible pagar los salarios y garantizar un municipio saludable, como tampoco garantizar la salud de los empleados municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario